Sistema de gestión hospitalaria

Administre las actividades diarias de un hospital o centro médico. Este módulo ayuda a administrar los detalles del pacientes,  médicos, citas del paciente, prescripciones, hospitalización, etc.

Hospitales

Adecuado para hospitales de especialidades múltiples, residencias de ancianos o centros de atención al paciente. Administre información básica como el número de edificios, salas, camas y su estado de disponibilidad.

Gestión de Pacientes

Administre la hospitalización de pacientes externos o internos, salas y reservas de camas, agregue creencias sobre dietas terapéuticas, planes de enfermería y planes de alta. Generación automática de facturas en el momento del alta.

Facturación y Contabilidad

Completamente integrado con el módulo de contabilidad de OdooBAI (garante TicketBAI). Genere facturas por recetas, pruebas de laboratorio, admisiones de pacientes hospitalizados y servicios de consultoría médica cumpliendo con sus obligaciones tributarias de la manera más óptima y sencilla

Enfermería

Rol de Enfermería para realizar diferentes trabajos administrativos de sus centros de atención, como Citas, Entradas, Registros de llamadas a pacientes, Cirugías y muchos más.

Historial médico de los pacientes

Registre los historiales médicos de sus pacientes y acceda a ellos como referencia durante la gestión de citas y visitas.

Registros de llamada de pacientes

Administre y registre toda la información de llamadas entrantes de sus pacientes para futuras referencias.

Socioeconomía

Registre factores socioeconómicos de sus pacientes como las condiciones de vida, el nivel de educación, el afecto familiar y la adicción a las drogas que influyen en la salud del individuo, la familia y la sociedad.

Laboratorio

Configure all your lab test parameters once with their ranges to quickly generate your test result. Get 9 most widely used laboratory tests already preconfigured within the package

Prescripciones

Prepare las prescripciones de una forma intuitiva al enumerar los medicamentos con la dosis requerida y la información de frecuencia para cada uno. Reenvíe automáticamente la información de prescripción a la farmacia interna y los detalles de facturación al departamento de Contabilidad.

Informes

Adecuado para hospitales de especialidades múltiples, residencias de ancianos o centros de atención al paciente. Administre información básica como el número de edificios, salas, camas y su estado de disponibilidad.

Evaluaciones

Evalúe a sus pacientes de forma periódica y registre sus signos vitales, estado mental, síntomas, detalles del diagnóstico y otra información importante, todo en un solo lugar.

Atención ambulatoria

El módulo proporciona gestión de la atención ambulatoria que incluye diagnóstico, consulta, procedimientos, signos vitales y stock de medicamentos.

Citas

Registre los detalles completos de las citas de sus pacientes con detalles de todas las evaluaciones anteriores, pruebas de laboratorio, admisiones de pacientes hospitalizados e información sobre prescripciones.

Genética

Gestión de riesgos genéticos y hereditarios del paciente utilizando más de 4200 genes relacionados con enfermedades (NCBI / Genecards).

Configuración personalizada

Adaptamos y personalizamos su instancia de la aplicación para cubrir las necesidades de su centro de salud, clínica u hospital

Registre los detalles completos de sus pacientes

Administre a sus pacientes con sus detalles importantes, incluida información familiar, recetas, citas, enfermedades, seguros, estilo de vida, estado mental y social, detalles de pruebas de laboratorio, facturas e historiales quirúrgicos.

Programe citas

Permita que sus recepcionistas y médicos gestionen las citas de sus pacientes. El módulo está estrechamente integrado con el control de calendario de Odoo, por lo que siempre estará actualizado con sus próximas citas.

Médicos

Administre a todos sus médicos con sus detalles completos, cronograma de consultas semanales, recetas, ingresos hospitalarios y muchos más.

Y mucho más..

Integrado con Facturación y Contabilidad

El módulo para hospitales y centros médicos de Odoo Masters está estrechamente integrado con las funciones predeterminadas de contabilidad y facturación de OdooBAI. Puede generar facturas fácilmente para diferentes servicios como consultas médicas, recetas, pruebas de laboratorio e ingresos hospitalarios directamente desde la aplicación y administrar diferentes tareas contables de su centro de salud cumpliendo con sus obligaciones tributarias de la manera más óptima y sencilla



SOLICITAR DEMO GRATUITA

Estás más cerca de gestionar tu centro de salud con un único software integrado